Sobre algunos recursos publicados en este blog

Algunos de los materiales publicados en el blog han sido encontrados en internet, bien en foros, álbum picasa... La finalidad de estos es ponerlos a disposición de quienes estén interesados para poderlos compartir.

Si alguien se siente molesto por la presencia de algún material que haya sido publicado en otro espacio en la web, por favor no duden en comunicármelo y el material será eliminado lo antes posible. Gracias.

ENGLISH IS FUN! Teacher Laura

Con un poco de retraso, pero aquí estamos. Iremos poniendo algunas actividades de inglés que realicemos en clase y también otras que podrán realizar en casa con las familias. Espero que os sea útil la información. Allá vamos!!!


Happy Easter!

Para los más peques de la casa, tenemos esta canción de Easter bunny con la que también podemos practicar los números del 1 al 5:

https://www.youtube.com/watch?v=1pF7JpvUhcQ

También tenemos este otro de "Easter Eggs" para repasar los colores al igual que trabajamos el concepto de Easter:

https://www.youtube.com/watch?v=P09FiCLhd1Q

IT´S WINTER!!

Para despedir el invierno, hemos estado trabajando en un proyecto llamado "It´s winter!" Aquí os dejo a nuestros artistas.


  • Aquí podemos ver a un alumno de 4 años recitando la poesía de su proyecto. Todos lo hacen fenomenal, pero os presentamos a Sergio que no conoce el miedo escénico. (Pincha en el enlace para ver el video)

  • Y aquí tenemos a alumnos de 5 años recitando la poesía de su proyecto. (Pincha en el enlace para ver el video)

        Los niños de 3 años de la clase de la seño Encarni os desean feliz día de San Valentín. Happy Valentine`s day! (Pincha en el enlace para ver el video)


          Así de bien cantaron los niños de 5 años en nuestro festival de Navidad.  (Pincha en el enlace para ver el video)
Merry Christmas!!!

No hay comentarios: